jueves, 10 de enero de 2013

Veda Extendida



COMUNICADO de Prensa


___El Subsecretario de Recursos Naturales Ing. MIGUEL H. BRUNSWIG, informa que continúa la Veda Extendida en  aguas jurisdiccionales de la provincia del Chaco compartidas con Corrientes desde Confluencia y hasta el Paralelo 28 (limite con Santa Fe) hasta el 1º de Mayo de 2013.

----Referente a medidas de las especies Ictica de interes deportivo y comercial, la provincia del Chaco no ha establecido medidas máximas para ninguna especie Ictica en aguas jurisdiccionales de la provincia del Chaco tanto en el Río Paraná como en el Río Paraguay. En cuanto al sistema  de precintado para la Pesca Deportiva  es únicamente para las especies: DORADO- PACU- SURUBI y MANGURUYU.-


----- Además se informa que la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas sito en Remedios de Escalada 46 – Resistencia y su Delegación de la ciudad de Sáenz Peña  de Pellegrini 445- 1 º piso- (Ex Edificio Cosecha) continua atendiendo normalmente al publico  en horario de 07,30 hs. a 12,30 hs, pudiendo consultar al teléfono: 03624-421428.