sábado, 2 de febrero de 2013

Operativo de la Dirección de Fauna


DIRECCION DE FAUNA, Y POLICIA RURAL DE LAS LOCALIDADES DE PCIA. DE LA PLAZA, PAMPA DEL INFIERNO Y DE RESISTENCIA, CONTINUAN CON LOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS.-
COMUNICADO DE PRENSA

--------------La Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Producción del Chaco, como organismo de aplicación de las Leyes 5628 de Pesca y 5629 de Caza, conjuntamente con Policía de la Provincia,  continúan realizando  diversos operativos de educación, control y fiscalización en todo el territorio provincial.
Los Inspectores de Fauna  y  Policía procedieron  a labrar numerosas actas de infracciones  y al secuestro de  distintos  elementos de caza y pesca como ser, mallones bogueros, cañas de pescar, reeles, escopetas de distintos calibres, etc., y se decomisaron aves silvestres, pescados.
-------------Asimismo, se informa que “los operativos de educación  control y fiscalización continuarán realizándose en todo el ámbito provincial, a efectos de un adecuado manejo y conservación de nuestra fauna autóctona”. Por lo que se invita a los señores aficionados a la caza y la pesca  a asesorarse a efectos de no incurrir en infracciones, en nuestras oficinas citas en Remedios de Escalada 46- Tel.3624- 4421428 de  Resistencia. En el Edificio Cosecha Pellegrini 445 1º Piso de Presidencia Roque Sáenz Peña.