lunes, 21 de julio de 2014

Firma de Convenios

Se firmaron Convenios entre el Gobierno del Chaco e instituciones regionales y nacionales para relevar la Biodiversidad en La Fidelidad.
Se firmaron Convenios de Colaboración conjunta entre el Gobierno del Chaco a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Producción del Chaco y numerosas instituciones de investigación, Fundaciones y ONG´s para estudiar la biodiversidad de La Fidelidad.
Para actualizar el estado de conocimiento de la Biodiversidad de la Reserva de Recursos La Fidelidad, entre enero y abril del 2013 se firmaron más de nueve acuerdos entre el Gobierno del Chaco y numerosas instituciones. Estos acuerdos contemplan la participación de más de 70 participantes entre investigadores, técnicos y asistentes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA), el Instituto del Bosque Subtropical (IBS), el Centro de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Fundación Red Yaguareté, Fundación Flora y Fauna, Fundación Biodiversidad, Fundación Aves Argentinas y el Grupo de Investigación de Relevamientos Ecológicos, entre otros. Se espera lograr la confirmación científica de la presencia de una alta biodiversidad en esta región del Impenetrable Chaqueño.