domingo, 31 de mayo de 2015

La Dirección de Fauna informa sobre la temporada de Caza Deportiva Mayor y Menor en la provincia del Chaco


La Disposición Nº 035/15 que establece:

ARTICULO 1º: Entiéndase como Guía  de  Caza  Deportiva,  a  toda  persona que por sus conocimientos sobre especies de la fauna silvestre, experiencia para seguir rastros, zonas donde habita, etc., ofrecen sus servicios a cazadores de la provincia, de otras provincias argentinas y del extranjero, a cambio de una suma pecuniaria en concepto de servicios.

ARTICULO 2º: A los efectos de artículo precedente, la Dirección de Fauna, Parques y Ecología habilitará un Registro de Guías de Caza Deportiva y cuyos aspirantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos, dejando expresamente aclarado que la licencia de Guía de Caza Deportiva no habilita a la persona para la práctica de caza deportiva.

PARA VER LA DISPOSICION N°035/15 COMPLETA HACER CLICK AQUI
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La Disposición N°: 036/015 que establece:

ARTÍCULO 1°: HABILITAR los precintos que serán utilizados en la presente temporada de Caza Deportiva Mayor, numerados correlativamente  de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y de la presente Planilla Anexa.

ARTÍCULO 2°: El costo de los precintos para cada especie para la presente Temporada de Caza Mayor 2015 será de Pesos CIENTO CINCUENTA ($ 150,00=), para la venta al público en general. Para socios de Clubes de Caza y otras entidades deportivas relacionadas cinegéticamente que adquieran para sus socios será de Pesos Ciento Veinte ($ 120,00=). Para No socios será de Pesos CUATROCIENTOS ($ 400,00=), para Turistas  de otras provincias Argentinas será de Pesos OCHOCIENTOS ($800,00=).


PARA VER LA DISPOSICION N°035/15 COMPLETA HACER CLICK AQUI